FACEBOOK/Anime Music Lab
Lo Kawaii

Habrá primer concierto sinfónico de Dragon Ball en México

El evento, para este 2025

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El universo de Dragon Ball prepara su llegada a los escenarios mexicanos con una propuesta inédita: el primer concierto sinfónico oficial de la serie en México.

Así lo anunció el colectivo Anime Music Lab a través de redes sociales, acompañado del mensaje: “¡Este 2025, elevaremos nuestro poder más de 8,000!”

Esta experiencia musical, avalada por Toei Animation y Shueisha, promete llevar a los fans a un viaje nostálgico y épico por la historia de Goku, Vegeta y los guerreros Z, a través de los temas más emblemáticos de la franquicia japonesa.

En la imagen promocional publicada por Anime Music Lab se lee con claridad: “Próximamente. El primer concierto sinfónico oficial de Dragon Ball en México”, lo que confirma que este será un evento nunca antes visto en el país.

Aunque aún no se revelan las fechas ni las ciudades donde se presentará el espectáculo, la expectativa ya es alta entre los seguidores de la saga. Este tipo de eventos suelen reunir a generaciones completas que crecieron con la serie, tanto en televisión como en manga.

💬 “Más de 8,000” es una referencia directa al icónico momento en el que Vegeta, en la versión doblada, descubre el nivel de poder de Goku, una frase que ha quedado marcada en la cultura pop del anime.

Así se hizo el anuncio:

RYE-

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito