FACEBOOK/GetsuFest
Lo Kawaii

Anime, ramen y doblaje: así será el GetsuFest en Uruapan con José Luis Piedra

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor de doblaje José Luis Piedra, reconocido por dar voz a diversos personajes del anime y la animación internacional, estará presente este 22 de marzo en el GetsuFest, evento que se realizará en Uruapan.

El invitado especial es identificado por interpretar a Lincoln Loud en la franquicia de The Loud House, Hanako-kun en Toilet-Bound Hanako-kun, Ken “Okarun” Takakura en Dan Da Dan y Zenitsu Agatsuma en la franquicia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, entre otros personajes.

A través de la promoción del evento se confirmó su participación con el mensaje: “Nos vemos este próximo 22 de Marzo”.

El GetsuFest se llevará a cabo en el Jardín de las Rosas, ubicado en Perú 1472, colonia Los Ángeles, en Uruapan, Michoacán.

Como parte de las actividades habrá meet & greet, convivencia con el actor, acceso una hora antes, coffee break, autógrafo y fotografía.

Además, el festival contará con venta de ramen, animes y artículos kawaii.

También se anunció un espacio de baile abierto en modalidad individual o grupal, enfocado en géneros como J-Pop y K-Pop, con inscripción disponible hasta el 16 de marzo.

RYE-

¿Quieres estudiar en Japón? Lanzan becas para mexicanos en 2027

Así puedes mejorar TikTok sin desinstalar la app

Reacciona Fiscalía de Sinaloa a solicitud de extradición de funcionarios; "en México hay presunción de inocencia"

Mural ‘Pulso’ refleja historia y salud en hospital del IMSS

DIF Michoacán celebrará a la niñez con actividades este 30 de abril