Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un llamado a realizar una contienda limpia, llena de propuestas y sin juegos sucios, Gerónimo Color Gasca arrancó su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"Veo como una gran necesidad el fomentar la inclusión en todos los sentidos, por lo que vamos a legislar para reducir las desigualdades sociales entre niñas y mujeres; también necesitamos fiscalizar los recursos federales que lleguen al estado, esto para garantizar que lleguen a su verdadero destino y no para otros fines", destacó el candidato.
Afirmó que conoce las necesidades de su distrito y por ello fijó el plan de trabajo, sumado al que tiene el candidato del PRI por la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña.
Sobre sus demás contrincantes, dijo que son compañeros a los cuales respeta e hizo una invitación para poder tener una contienda limpia, sin descalificaciones y llena de propuestas enfocadas a mejorar el distrito.
"A todos nuestros compañeros de los partidos políticos y la candidata independiente que están participando en esta elección los he invitado a que hagamos una campaña de altura, con propuestas que contribuyan para servirle a la gente", concluyó.
R