Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El show "Se Me Subió El Muerto" viene de nuevo a Morelia, luego de su presentación en el 2024 en esta ciudad.
Por medio de las redes sociales de una revista local se informó de esta presentación, que tendrá lugar el 26 de julio de este 2025.
Para esta ocasión estarán presentes Alex Quiroz, Iván Mendoza y Solín, en el teatro "Stella Inda", que se ubica a un costado del IMSS de la avenida Madero.
Es de mencionar que por ahora no se han dado a conocer detalles sobre los horarios para el evento ni sobre los costos de los boletos.
"Se Me Subió El Muerto" es un podcast de terror y comedia, en el que sus protagonistas leen historias que les cuenta la gente y le meten jiribilla para hacer cada episodio más divertido.
RYE