FB/Mundodedinosaurios
Eventos

"Mundo de dinosaurios" te llevará al pasado para vivir aventuras y diversión en Morelia

Erick Zaragoza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante casi dos horas, el doctor Nico te transportará a la prehistoria para vivir grandes aventuras a su lado en el que le tocará sortear diferentes peligros en "Mundo de Dinosaurios", una obra que fusiona las artes teatrales y circenses con animatronics de tamaño real.

En este show, que es totalmente familiar, aparte de contar con cerca de 35 dinosaurios, habrá payasos, acróbatas, malabaristas, equilibristas y mucho más, todo esto ambientado en la época jurásica. "No van a encontrar malas palabras, ni doble sentido, nada que moleste ni tu vista ni tu oído", enfatizo el doctor Nico en entrevista para MIMORELIA.COM.

Explicó que la idea de los dinosaurios es porque aparte de estar en el gusto de los más pequeños del hogar, forman parte de la historia de nuestro planeta. "Son animales que se extinguieron hace millones de años y no tuvimos la oportunidad de conocer y ahora tenemos la oportunidad de conocer un poco más de ellos", agregó.

"Mundo de Dinosaurios", que tiene su función inaugural el próximo 14 de febrero a las 07:30 p.m., en el predio ubicado frente a un popular panteón ubicado en el libramiento sur, contará con dos carpas separadas, una para disfrutar de la puesta en escena y la otra para poder apreciar de cerca los dinosaurios animados que se mueven y caminan.

"Es un show bastante completo, divertido y dinámico, pero habrá momentos donde se puedan asustar con la entrada de los dinosaurios y hasta momentos melancólicos", dijo el doctor Nico, al recordar que la última vez que vino "Mundo de dinosaurios" a la capital michoacana fue hace seis años.

El doctor Nico invitó a las personas a disfrutar de este show que estará por corta temporada en la ciudad de Morelia.

¿Cuáles son los horarios?

Lunes a jueves - 7:30 p.m.

Viernes y sábado - 06:00 y 08:30 p.m.

Domingos - 12:00, 04:00 y 07:00 p.m.

El costo de los boletos es de $100 pesos para los niños, $200 adultos y $300 preferente adulto, aunque si compras tus boletos antes de la medianoche de este martes recibes un 30% de descuento.

¿Dónde los compro?

En taquillas del lugar de las 10:00 a.m. a las 10:00 p.m. o a través de www.boletópolis.com.

rmr

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva