boletopolis.com
Eventos

Llegarán a Morelia 35 dinosaurios, y "caminan"

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegarán a Morelia 35 dinosaurios como parte de un show que ya ha venido a la ciudad pero que, dicen sus creadores, se renovó.

Se trata de los creadores del Circo Del Miedo, que en esta ocasión vienen con unos dinosaurios que "caminan" en vivo dentro de la carpa jurásica.

Por medio de sus redes sociales se informó que son 35 los dinosaurios de este espectáculo y se verán a partir del 14 de febrero.

Los boletos costarán $100 pesos niños en luneta o preferente donde compre boleto el adulto, para mayores tendrá un costo de $200, preferente adulto en $300 y palco para 4 personas en $2,000.

Horarios:

Lunes a Jueves 7:30pm

Viernes y Sábado 6:00pm y 8:30pm

Domingo 12:00pm, 4:00pm y 7:00pm

En próximos días se darán a conocer más detalles, o puedes solicitarlos de manera anticipada al número 3337044112.

RYE

México avanza como nunca en seguridad, afirma Marco Rubio

Comerciantes de Morelia prevén incremento de ventas de 5 a 7% en diciembre

¿Qué contienen los archivos de Epstein? EU los libera y activa fila virtual

WhatsApp se viste de fiesta: así puedes activar el efecto confeti

Blindan zonas bancarias en Michoacán; Guardia Civil despliega operativo contra robos