(Foto: Cortesía) 
Eventos

Lapizito y Lapizin llegan a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Lapizito y Lapizin llegan por primera vez a Morelia para presentar su espectáculo en el Circo Atayde.

(Foto: Cortesía)

Lapizito y Lapizin se encuentran actualmente de gira por todo el país y en esta ocasión llegan de manera exclusiva a la ciudad de Morelia con dos únicos días y cuatro funciones solamente.

La cita para llevar a todos los pequeños de la casa son el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril en el Circo Atayde que está ubicado sobre el libramiento frente al panteón Gayosso con dos funciones diarias 6:00 y 8:00 pm.

Los boletos ya los puedes adquirir en taquilla del circo y los costos por persona son:

Zona Palco: $350
Zona Luneta: $250
Zona Gradas: $150
Zona Gradas Niño: $100

Como se recordará, su carrera tomó fuerza junto a su hermana "Gomita" en el programa Sabadazo, para después incorporarse a las filas de Enamorándonos de TV Azteca.

R

Caso Manzo: Yesenia halló y entregó 2 celulares de Samuel; contenían evidencia clave

Chase Atlantic llega a Cinépolis con su show ‘Lost in Heaven’ desde Londres

¿Miedo a sentir? Esta obra teatral gratuita en Morelia podría hacerte llorar

Exit 8, terror japonés psicológico, llegará a cines mexicanos en 2026

¡Tus datos en peligro! Alertan por uso de plantillas web inseguras