(Foto: Cortesía) 
Eventos

Lapizito y Lapizin llegan a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Lapizito y Lapizin llegan por primera vez a Morelia para presentar su espectáculo en el Circo Atayde.

(Foto: Cortesía)

Lapizito y Lapizin se encuentran actualmente de gira por todo el país y en esta ocasión llegan de manera exclusiva a la ciudad de Morelia con dos únicos días y cuatro funciones solamente.

La cita para llevar a todos los pequeños de la casa son el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril en el Circo Atayde que está ubicado sobre el libramiento frente al panteón Gayosso con dos funciones diarias 6:00 y 8:00 pm.

Los boletos ya los puedes adquirir en taquilla del circo y los costos por persona son:

Zona Palco: $350
Zona Luneta: $250
Zona Gradas: $150
Zona Gradas Niño: $100

Como se recordará, su carrera tomó fuerza junto a su hermana "Gomita" en el programa Sabadazo, para después incorporarse a las filas de Enamorándonos de TV Azteca.

R

"No vamos a pedir permiso para gobernar en Michoacán”: Ale Anguiano

Avanza Michoacán en certificación laboral agrícola de exportación: Sedeco

FGE, entre las primeras en integrarse al sistema nacional de justicia

UIIM tiene demanda media; van 480 jóvenes inscritos: Jennifer Martínez

Muere Julian McMahon, estrella de Nip/Tuck, a los 56 años