GOOGLE MPS/ JAIME ANDRÉS RUIZ GARCIA
Eventos

Habrá concierto de clarinetes el 30 de abril en el Conservatorio de las Rosas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Conservatorio de las Rosas invita al público a disfrutar de un recital de la Cátedra de Clarinetes, como parte de su XXIX Temporada de Conciertos 2026 “Todos los Jueves”.

El concierto se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la Sala Niños Cantores, donde los ensambles de clarinetes presentarán un programa preparado especialmente para esta temporada.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, la presentación iniciará a las 19:00 horas y contará con entrada libre, por lo que se espera la asistencia de público interesado en la música de cámara y el talento local.

“La Cátedra de Clarinetes del Conservatorio de las Rosas te espera este jueves en un concierto único que ha preparado para esta temporada de conciertos. ¡Te esperamos!”, se leyó en sus redes.

RYE-

Octavio Ocampo llama desde Puruándiro a cerrar filas y construir una alternativa para Michoacán

Chava de 20 años entra en labor de parto en metro de la CDMX

Dos siguen hospitalizados tras ataque en Teotihuacán; refuerzan seguridad en las pirámides

Más de 70 flamencos engalanan el Zoológico de Morelia ¡Ve a conocerlos!

Héroes de cuatro patas: destacan labor de perros de rescate en Michoacán hoy en su día