FACEBOOK/Edén Muñoz
Eventos

Gratis, boletos para Edén Muñoz a 30 minutos de Morelia; así se repartirán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Edén Muñoz se presentará a 30 minutos de Morelia totalmente gratis, en el municipio vecino de Michoacán, Moroleón, Guanajuato.

Por medio de las redes sociales se anunció que el concierto de la estrella de la música regional será el próximo 20 de enero de este año, con entrada libre, pero con boleto en mano.

La presentación será el cierre estelar de la fiesta de dicho municipio, en la plaza de toros "Alma Barragán".

Sobre la entrega de boletos, sólo es necesario que llegues a dicho espacio, a las 5:00 de la tarde el viernes 19 de enero.

Cabe mencionar que los boletos se entregarán hasta agostarlos. En días pasados y para eventos anteriores la dinámica ha tenido buena respuesta, que incluso gente se ha quedado sin poder entrar, así que toma tu tiempo si quieres alcanzar alguno.

RYE

¡Abelito llega a La Casa de los Famosos 2025 y sacude las redes!

Dani Valle conquista MasterChef Celebrity 2025 con sabor, técnica y corazón

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro

Fiscalía, en buenas manos con Torres Piña, aportará orden y justicia a Michoacán: Jesús Mora