ALEJANDRO V.
Eventos

Este domingo, torneo de perritos bulldogs en Morelia

Aunque el evento se enfocará en la raza bulldog se hace la invitación diferentes razas de perritos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez en la ciudad se llevará a cabo "Fun Show", un torneo/exhibición de perros raza bulldog en el que se premiará a los tres mejores ejemplares después de una evaluación ósea, física y de movilidad.

El evento se realizará en plaza Jardín Morelos, también conocida como "El Caballito", el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana y habrá diferentes razas de perros que se podrán inscribir en las siguientes categorías:

  • De 3 a 6 meses.

  • De 6 a 12 meses.

  • De 12 meses en adelante.

Las inscripciones se abrirán un día antes del evento mediante redes sociales de los organizadores y tendrán un costo de $200 por ejemplar; se estima que haya arriba de 95 participantes.

Es importante destacar que se trata de un evento con causa, pues de los estands que se coloquen sobre la Plaza Morelos, así como de la aportación de los organizadores, se entregarán sillas de ruedas para personas con discapacidad y cunas para madres primerizas.

Lo que queremos es robarle sonrisas y alegría a las personas que nos acompañen", compartieron los organizadores.

Además de la exhibición de perritos habrá una cartelera cultural que irá desde la tradicional Danza de los Viejitos hasta un concierto de rock que dará inicio a las 16:00 horas.

Los organizadores del evento invitan a esta exhibición de perritos multirazas, en específico a los american bully, bulldog francés y bulldog inglés, recordando que estos perritos no son agresivos, sino "seres vivos llenos de amor".

rmr

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz