Eventos

Estas cuatro famosas llegarán con “Los Monólogos de la Vagina” a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Showticket presentará el próximo sábado 2 de febrero la exitosa puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina", en el Teatro Morelos de la capital michoacana con dos funciones: 18:00 horas y 20:30 horas.

(Foto: Cortesía)

Bajo la producción de Morris Gilbert, la historia de Eve Ensler regresa a Moreli con la participación de Luz María Aguilar, Maca Carriedo, Natalia Téllez y Martha Figueroa.

La trama de esta oferta teatral recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades.

Ensler les hizo preguntas que abundaban en los temas más íntimos de su vida. Las respuestas fueron una rica mezcla de edades, razas y estratos sociales que dio las respuestas más inesperadas, divertidas y punzantes.

Es así que, "Los Monólogos de la Vagina" cuentan con un alto contenido humano que posee momentos profundamente emotivos que mantendrán al público al filo de la butaca.

Los boletos se podrán adquirir en próximos días a través de www.showticket.com.mx y Restaurante Mi Lola Morelia (Av. Camelinas 2308, Bosques Camelias).

Los costos son los siguientes:

– Luneta: 650 pesos
– Segundo Nivel A: 540 pesos
– Segundo Nivel B: 430 pesos

Para mayor información, quedan a disposición los teléfonos 4434714905 y 3140607.

R

Atlético Morelia confirma la continuidad de Tony Figueroa para el Apertura 2025

Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado

Yordi Rosado admite errores en entrevista con Luis de Llano sobre Sasha Sokol

Mentiras La Serie tendrá función en cine de Morelia

Continúa instalación de vallas en la zona del monumento a Lázaro Cárdenas