FB: Los Angeles en las Estrellas
Eventos

El rugido de la AAA vuelve a Morelia con La Parka, Psycho Clown, Chessman y más superestrellas

El Palacio del Arte será el escenario del espectáculo luchístico más esperado del año, con estrellas nacionales, talento local. Boletos a la venta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rugido del público, el estruendo de los encordados y la magia de la lucha libre mexicana volverán a apoderarse de la capital michoacana: la AAA regresa a Morelia con una función estelar que promete emociones al límite, este domingo 17 de agosto a las 17:00 horas, en el Palacio del Arte.

Con una cartelera digna de función magno, subirán al ring figuras consagradas como Psycho Clown, Pagano, El Mesías, Los Viper’s, Chessman, El Fiscal, Octagón Jr., Niño Hamburguesa, además del regreso de La Parka y la presencia de las gladiadoras más temidas del circuito: Las Tóxicas, Lady Shani, Chik Tormenta, Andrómeda, Jessy Quen y La Parkita.

Pero este evento no solo será un festín para los fanáticos del pancracio. La Fundación Ángeles en las Estrellas, encabezada por la señora Tomasina, retoma su labor altruista en alianza con “Pedrín Promociones”, y parte de lo recaudado en taquilla será destinado a apoyar a sectores vulnerables.

“El objetivo es claro: ofrecer un espectáculo de calidad y seguir apoyando causas sociales con el corazón por delante”, expresó Teodoro Gómez Gutiérrez, director de la fundación. Detalló que, además de este magno evento, vienen más proyectos, incluidos conciertos, siempre con el mismo espíritu solidario.

Por su parte, Pedro González “Pedrín”, promotor del evento, destacó la importancia de traer a Morelia una función de esta talla.

“Logramos reunir a un grupo selecto de superestrellas de la AAA, tanto de México como de Estados Unidos. Esta función será inolvidable y esperamos un lleno total en el Palacio del Arte”
dijo

La función también abrirá espacio a los talentos locales, quienes tendrán la responsabilidad de encender la lona: Argho, Maniaco Crazy y Emperador Sairy abrirán la velada y se dijeron honrados de representar a Morelia en un cartel de esta magnitud.

Precios de boletos

  • 1ª fila: **\$850**

  • 2ª fila: **\$800**

  • 3ª fila: **\$750**

  • 4ª fila: **\$700**

  • 5ª fila: **\$650**

  • 6ª fila: **\$600**

  • 7ª fila: **\$550**

  • Barreras: **\$350**

  • General: **\$250**

  • Niños (zona general): **\$100**

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Palacio del Arte y en la popular tienda “Cueva de Chucho”, con precios pensados para todos los bolsillos.

RPO

Fallece el piloto Borja Gómez tras accidente en circuito de Magny-Cours

Sheinbaum anuncia inversión histórica de más de 10 mil mdp de farmacéuticas

Cifra negra de desaparecidos en Michoacán asciende a 16 mil: COFADDEM

Lecciones de las elecciones 2: Los tiempos

Convocan manifestación en Morelia por seguridad en Cherán