Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El músico Edgar Oceransky regresa a Morelia el próximo mes de diciembre pues celebra con una gira los 20 años del lanzamiento de su primer disco Estoy Aquí.
Hace unos momentos, el cantautor originario de la Ciudad de México, confirmó que la ciudad de la cantera rosa está dentro de este tour, y la cita será el 17 de diciembre.
Edgar Oceransky realizó algunos duetos para darle una nueva versión a sus éxitos y entre los artistas con los que colaboró se encuentran Francisco Céspedes, Pablo Milanés, Mario Domm (Camila), David Summers (Hombres G), Benny, Los Claxons, Elefante, Luis Enrique y hasta El Gran Silencio, entre otros.
Los precios son:
Diamante: mil 265 pesos
Barrera: mil 150 pesos
Barrera vista parcial: mil 35 pesos
General central: 865 pesos
General lateral 400 pesos
Este día, Oceransky dio a conocer que cantará un sencillo con David Summers, a quien dijo admirar y ser fanático. La melodía es "Canción para quedarse en casa" y estará disponible en plataformas el próximo 3 de diciembre, unos días antes de su presentación en Morelia.
AC