MIMORELIA.COM
Estilo de Vida

¿Vamos? Inicia remate en ZARA, Bershka y Pull&Bear Morelia; descuentos, de hasta -74%

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya comenzó el remate final de temporada en las tiendas ZARA, Bershka y Pull&Bear en Morelia, con descuentos de hasta -74%.

A través de sus apps y tiendas físicas, detectamos productos desde $69 pesos, como playeras, gorras desde $89 y jeans a partir de $229 pesos.

Como te adelantamos hace unas semanas, las rebajas de verano duran varios meses, pero esta es la última etapa, con los precios más bajos del año.

Las piezas están volando, así que si quieres aprovechar, deberás darte prisa. Estas promociones también aplican en sus tiendas en línea.

Antes de ir no se te pase echarle un ojo a su sitio web; sólo da clic en el nombre de nuestras marcas low cost favoritas: ZARABershkaPULL&BEAR.

RYE-

La reforma electoral local

Más de 174 mil participarán en simulacro nacional en Michoacán

La nueva visión de la impartición de justicia 

Morelia tendrá martes soleado y ambiente caluroso, prevé SMN

Bajo investigación de FGE, hechos violentos en Pátzcuaro con saldo de cinco fallecidos