CYNTHIA ARROYO
Estilo de Vida

Stradivarius llega de España a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La marca de ropa española Stradivarius llegará a Morelia, como constató MIMORELIA.COM en uno de sus recorridos por las plazas comerciales.

Y es que nos dimos cuenta que esta tienda hermana de otras como ZARA, Bershka, y PULL&BEAR ya está en proceso de construcción.

Su apertura será en el centro comercial Espacio las Américas, pero aún no hay fecha para ello, sólo se sabe que será durante el otoño e invierno de 2023.

La tienda, que vende sólo ropa para dama, se ubicará a un costado de C&A, y debajo del Centro de Atención a Clientes de Telcel.

Stradivarius es la marca de Inditex España que apuesta transformar las últimas tendencias en una moda que permita expresarse con comodidad, cuando y donde el cliente quiera.

RYE

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo