MIMORELIA.COM
Estilo de Vida

Rebajas empiezan el 1 de enero en ZARA, Bershka y Pull&Bear

Juan Carlos Martínez Samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tiempo de los descuentos de nuestras marcas low cost favoritas ya casi empieza con la llegada del 2025, así lo informaron las firmas de ropa.

Y es que hace unas horas se anunciaron las primeras rebajas de las firmas del fast fashion más famosas en el mundo para el año entrante.

En este sentido, Massimo Dutti dio a conocer que en su tienda física y virtual las rebajas ya inciaron México.

Mientras que en otras, que son hermanas de la marca española, y pertenecientes a Inditex, las rebajas iniciarán el 1 de enero de manera física y online.

Tal es el caso de Bershka, ZARA y Pull&Bear, que apenas hace unos días lanzaron promos que se mantienen aún con hasta -50% de descuento en artículos seleccionados.

Para todos los casos, te sugerimos que tengas lista tu cesta.

RYE

Sectur federal y estatal fortalecen estrategia turística en el marco del Plan Michoacán

Empresarios se suman al Plan Michoacán y respaldan acciones de Bedolla y Sheinbaum

¿Boletos al 50% y palomitas gratis? Así será la venta nocturna de Cinépolis

¿Tu reloj es compatible? WhatsApp lanza su esperada app para Apple Watch

Alcaldes del PRI cierran filas y agradecen apoyo con el Plan Michoacán