MIMORELIA.COM
Estilo de Vida

Farmacias del Ahorro lanza aplicación de botox en sucursal; inicia en NL

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Farmacias del Ahorro comenzó a ofrecer la aplicación de toxina botulínica en sus consultorios, como parte de servicios estéticos disponibles dentro de sus instalaciones.

A través de contenido difundido en redes sociales, se muestra que el procedimiento se realiza en espacios destinados a Medicina General y en áreas especializadas para este tipo de tratamientos.

De acuerdo con la información compartida, la aplicación está dirigida a zonas específicas del rostro como entrecejo, frente y “patita de gallo”, con el objetivo de brindar una apariencia más joven.

Asimismo, se dijo que el procedimiento es realizado por personal capacitado.

Nosotros manejamos tres zonas, entrecejo, frente y palita de barro, todo para dar un aspecto más joven y fresco”, se escucha decir en el video a la especialista Paty Cantú.

Entre los beneficios mencionados se encuentran valoración sin costo, cita de revisión incluida, facilidades de pago y promociones en productos.

¿Quién lo está aplicando? Médicos estéticos, dermatólogos, con muchos años de experiencia”, explicó la doctora.

Hasta el momento, sólo se dijo que está disponible en Nuevo León, en San pedro Garza García, sucursal Calzada 6.

RYE-

Paso superior Independencia reduce conflictos viales; Pípila sigue como punto crítico: Alfonso Martínez

Traición a la patria, cualquier colaboración con agencias extranjeras de inteligencia: Bedolla

Gobernador, alcalde y mandos policiales: estos son los acusados por narcotráfico en EU

Secretaría Académica ordena continuidad en línea en UMSNH

Piden garantizar transporte público para personas con discapacidad y adultos mayores