Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si tienes planeado servir algunas bebidas para tu fiesta de disfraces o temática de Halloween, estas ideas te gustarán ya que son sencillas de realizar y puedes usar tu creatividad e imaginación para ponerle el toque.
Vampiritos
Esta bebida es muy fácil, puedes usar cualquier refresco transparente como sprite o agua mineral, pero también se puede poner ginger ale con ginebra o vodka, unos hielos y el toque está en hacer la sangre con Kool Aid o granadina, colocar un poco en una jeringa y al tener ya servida la bebida dar el “jeringazo” por un lado, luego colocar unos comillitos de plástico y manchar un poco por fuera. Esta bebida es super fácil y se ve bien.
Coctel tenebroso
Este coctel puedes ponerlo en una ponchera y vasos alrededor o bien servir por separado, lo único que necesitas es:
30 litchis (si no consigues pueden ser uvas)
30 arándanos (o pasas)
750 ml de jarabe de granadina
1 L de vodka
3 L de Sprite
Mezcla todo en la ponchera, agrega a los litchis o a las uvas un arándano o pasita haciendo un corte por el medio para simular un ojo, sírvelo con hielos, puedes agregar un hielo en forma de mano colocando agua en un guante de látex, lo congelas y luego rompes el guante.
Tumbitas
Esta delicia probablemente sea la más sencilla de hacer, de coctel pasa a ser un postre, puedes colocar helado de chocolate y galleta oreo molida hasta arriba, luego una galleta llamada “lengua de gato”, adornada con un RIP y por último chispas verdes para simular pasto. Puedes sustituir el helado por gelatina, flan, o incluso ponerle pastel de chocolate desboronado y agregar algunos gusanitos de gomita.
Shots de terror
Puedes hacer shots colocando jugo de limón con vodka, luego con un popote sirves una pequeña porción de baileys encima y como no pueden mezclarse, se verá como un cerebro. Aquí otros ejemplos:
Hay muchas ideas más que puedes realizar con ingredientes que no son caros y son fáciles de conseguir. Compártenos tus resultados.
APMA