Sufrió de quemaduras de segundo y tercer grado (Foto: RED 113) 
Apatzingan

Recibe descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión accidentalmente

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre que estaba en la azotea de un domicilio sobrevivió milagrosamente al sufrir una descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión. El ciudadano fue canalizado de manera inmediata al Hospital Regional de esta urbe, donde quedó internado.

Lo anterior se supo en la labor periodística, trascendió que el sábado anterior Norberto M., de 43 años de edad, estaba en el techo de una residencia de la Avenida Morelos, en las inmediaciones de la Glorieta de Chandio en la colonia El Varillero, momento en que de forma accidental rosó unos cables de la Comisión Federal de Electricidad y así sufrió una descarga.

La víctima tuvo quemaduras de segundo y de tercer grado en 60 por ciento de su humanidad. La gente que observó el suceso de inmediato solicitó la ayuda de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales arribaron al área en cuestión de minutos.

El lesionado fue atendido oportunamente, subido a una ambulancia y trasladado a recibir atención de los galenos. Los elementos de Seguridad Pública también ayudaron en las maniobras de rescate al brindar vigilancia perimetral y abrir pasó al vehículo de emergencias que llevaba al parroquiano hacia el nosocomio.⁠⁠⁠⁠

kpmg

Reconoce Celeste Ascencio el compromiso de la presidenta con el estado y respalda el Plan Michoacán

SSP intensifica operativos en Puruándiro para blindar límites con Guanajuato

Michoacán proyecta su riqueza cultural y turística en la Feria de León 2026: Sectur

Reportan choque de al menos dos vehículos en la Siglo XXI

Acompaña Vicente Gómez a los Reyes Magos en convivencias en el distrito XIX