El incidente fue la tarde del domingo, sobre la avenida Francisco I.Madero (Foto: RED 113) 
Apatzingan

Motociclista se accidenta y huye

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un repartidor de pizza estrelló su motocicleta contra un vehículo y después se dio a la fuga en el municipio de Apatzingán.

El incidente fue la tarde del domingo, sobre la avenida Francisco I.Madero a la altura del semáforo de la Escuela Secundaria Federal número 2, ubicada en la colonia Antinea.

En dicho lugar un repartidor de la pizzería Dominos, iba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, tipo Bóxer, color blanco se impactó contra el costado de una camioneta marca Ford, tipo lobo, color guinda, MT-3701-G, tripulada por Martha B, de 43 años de edad, habitante de la colonia La Pradera.

Tras el impacto el motociclista huyó sin que hasta el momento se conozca su nombre o paradero, mientras que las unidades resultaron averiadas.

Al lugar llegaron elementos de tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron los vehículos para llevarlos al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

kpmg

Ciudadanos muestran apoyo a Alfonso Martínez durante evento AMA Michoacán

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Se registran bloqueos en Buenavista por desaparición de familiares

Bedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional

México extiende la mano a Cuba: Sheinbaum confirma envío humanitario