Reiteró su compromiso (Foto: Cortesía) 
Apatzingan

Designa Cobaem a nuevo coordinador sectorial en Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- Con una experiencia de más de dos décadas de trabajo a favor de la educación en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Benjamín Estrella Wences recibió el nombramiento como encargado de la Coordinación Sectorial número 2, con sede en Apatzingán.

Tras ser designado por el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, Benjamín Estrella recibió el nombramiento de manos del director académico, Gonzalo Ferreyra García, quien destacó la experiencia del profesionista, así como su reconocida trayectoria docente y directiva, mismas que lo acreditaron para este cargo directivo.

Por su parte, el secretario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade, aseguró que Estrella Wences es la persona indicada para continuar con el trabajo que se realiza en la Coordinación.

Finalmente, el nuevo coordinador agradeció la confianza depositada en él y afirmó que se sumará al trabajo, siempre en pro de la educación de las y los jóvenes michoacanos.

Qué es un aneurisma cerebral, lo que le arrebató la vida al actor Juan Carlos Ramírez

México inicia con ocho medallas en Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025

Choque de camioneta contra autobús deja dos mujeres heridas en salida a Salamanca

Escuela de Guanajuato condena acto de crueldad contra gatito; procederá contra los responsables

Vuelca camioneta con turistas que subían al Nevado de Toluca; reportan varios lesionados