Foto archivo 
Apatzingan

Clausuran centro nocturno tras operativo

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacan (MiMorelia.com).- Los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y los inspectores municipales hicieron revisiones en diferentes centros nocturnos con el objetivo de prevenir conductas delictivas, resultado del operativo hubo un establecimiento clausurado porque en él se halló a menores de edad ingiriendo alcohol.

Lo antes referido se supo durante la labor noticiosa. Todo fue en una reciente movilización de los representantes de la ley. Los comercios que fueron inspeccionados son "Kevin Bar", "Autoservicio Fátima" y "Easton Bar", ubicados en esta urbe calentana.

Durante las acciones se checó antecedentes penales a 73 personas, tanto a hombres como a mujeres y también fueron revisados los números de serie de 23 vehículos con la finalidad de detectar personas o unidades que estuvieran involucradas en algún acontecimiento ilícito, sin embargo ninguno de los civiles o carros tenía esta condición.

De esta manera al ingresar al "Autoservicio Fátima" los guardianes del orden y los inspectores del Ayuntamiento local se percataron de que había menores de edad por ello el sitio fue clausurado hasta nuevo aviso.

El personal de la alcaldía, así como las fuerzas estatales y federales subrayaron que esta clase de dispositivos van a continuar para garantizar la seguridad de la población.

¿Ya hiciste tus rituales? Se acerca la última Luna Llena del año

Partidos de oposición, detrás de manifestaciones de campesinos en Michoacán: Segob

Urge fortalecer policías y fiscalía en Michoacán: Alfonso Martínez

Impulsan ley para regularizar terrenos sin registro en Michoacán

Ana Sofía Montañés, taekwondoína de la UMSNH, competirá en Mundial Sub 21 en África