Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

AMLO propone a Arturo Herrera como gobernador del Banco de México

Será este el primer cambio en el gabinete luego del pasado proceso electoral del 6 de junio

AMLO
Vamos a llevar a cabo unos cambios importantes, adelanta el presidente (Foto: Andrés Manuel López Obrador)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente del país, adelantó que propondrá a Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como gobernador del Banco de México. 

En un anuncio en sus redes sociales, el mandatario mexicano informó de la determinación, que supone el primer cambio en su gabinete luego del pasado proceso electoral del 6 de junio. 

Asimismo, dijo que Arturo Herrera dejará el cargo, y en su lugar quedará Rogelio Ramírez de la O: “Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O”.

En su mensaje al pueblo de México, AMLO dijo: “he tomado una decisión de conformidad con mis facultades, vamos a llevar a cabo unos cambios importantes; el actual secretario de Hacienda Arturo Herrera va a ser propuesta para ocupar el cargo de gobernador del Banco de México, en su momento voy a enviar esta propuesta al Senado y a Arturo lo va a sustituir Rogelio Ramírez de la O, él va a ser el próximo secretario de Hacienda”.

En este sentido, AMLO dijo que busca mantener la estabilidad macroeconómica y la política económica que ha seguido su gobierno y “que nos ha dado muy buenos resultados”.

Por último informó que en su momento presentará la propuesta mencionada al Senado de la República para posteriormente concretar el cambio en el gabinete.

RYE