Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

AMLO pide actuar de inmediato en rescate de mineros atrapados en mina

En el lugar del accidente quedaron atrapados por lo menos siete trabajadores

AMLO, presidente, México
"Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”, aseveró el presidente (Foto: lopezobrador.org.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo este viernes que está atendiendo en coordinación con las autoridades de Coahuila la emergencia que se suscitó en una mina en el municipio de Múzquiz, donde quedaron atrapados por lo menos siete trabajadores. 

A través de sus redes sociales, el mandatario comentó que fue informado de que en Múzquiz, Coahuila, siete trabajadores quedaron atrapados en una mina por el derrame de una represa de agua. 

“Estamos atentos y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”, aseveró.

En los trabajos que instruyó el presidente están participando las secretarias de Seguridad y del Trabajo, así como la coordinadora Nacional de Protección Civil. 

Agregó que elementos de la Guardia Nacional y del Ejército ya se encuentran en la zona.

Colapsa mina en Coahuila

Alrededor de las 12:50 horas de este viernes, la Secretaría del Trabajo de Coahuila recibió el reporte de un accidente en una mina de arrastre.

En el reporte se manifestó que algunas personas que se encontraban en labores quedaron atrapadas dentro de la mina.

SJS