Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

AMLO acude a votar y destaca "¡Qué viva la democracia!"

El presidente acudió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez

NoImage
El mandatario mostró su pulgar marcado (Foto: captura de video)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió su voto este domingo alrededor de las 9 de la mañana, su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, lo acompañó y también emitió su sufragio.

El mandatario nacional realizó su deber cívico en la calle Moneda, a un costado de Palacio Nacional. A su llegada le tomaron la temperatura y le ofrecieron gel. Al interior utilizó cubrebocas y los funcionarios de casilla le repartieron las boletas. 

El presidente y su esposa acudieron llegaron a dicha casilla y votaron para elegir al futuro alcalde de la alcaldía Cuauhtémoc, además de diputados.

Al salir del lugar, el presidente se limitó a decir "¡Qué viva la democracia!" y mostró su dedo pulgar marcado con tinta en señal de que realizó el voto.

(Foto: cortesía)

Finalmente caminó junto a Beatriz Gutiérrez y se dirigieron a Palacio Nacional. 

Elecciones en México

Este día se votará por la renovación de 15 gubernaturas, 16 alcaldías en la Ciudad de México, la renovación de la Cámara de Diputados, 30 Congresos locales y mil 900 ayuntamientos.