Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Amanece, y seguirá, con lluvia este jueves en la ciudad de la cantera rosa

Este jueves desde temprana hora se registraron lluvias en distintos puntos en Morelia

NoImage
Seguirán los nublados a lo largo del día (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves seguirá la lluvia en la ciudad de la cantera rosa, de acuerdo al reporte de Meteored.mx. 

Y es que desde temprana hora se registraron lluvias en distintos puntos en la ciudad, mismas que continuarán a lo largo del día, con pronóstico de intensificarse por la tarde-noche. 

Además, Meteored.mx prevé que la temperatura máxima que se registre en Morelia sea de 24°C y la mínima de 14 grados Celsius.

Nacional

Este jueves la onda tropical número 13 se desplazará al sur de las costas de Jalisco, mantendrá la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente de México. 

A su vez, la onda tropical número 14 recorrerá el sur del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Chiapas. 

Un segundo canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico y a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre dichas regiones, incluyendo el Valle de México. 

Finalmente, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana y Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45°C en Baja California y Sonora.

rmr