Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Alfredo Adame no alcanzó ni el 1% de la votación y Carlos Trejo se lo restriega

El candidato apenas superó los mil votos

Alfredo Adame
Alfredo buscaba ser diputado (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el distrito 14 Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas fue de los menos votados, por ello Carlos Trejo aprovechó y le restregó un mensaje. 

Y es que hasta el corte de la 1:12 de la tarde el PREP reportaba un avance del 95.3240%, en el que Alfredo Adame mil 119 votos, es decir, ni el 1% de la votación. 

Por otro lado, la cantante Rocío Banquells, excuñada de Adame y abanderada por la coalición Va Por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, obtuvo la mayoría de votos con el 40.0403%.

(Foto: Captura de pantalla)

Luego de saber estos resultados, Carlos Trejo aprovechó la derrota del exconductor de HOY y le mandó un fuerte mensaje con carcajada incluida. 

“Quiero felicitarte, Alfredito Adame. […] Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. […] ¡Bravo, idiota!”, dijo.

Además del mensaje de Trejo, en redes sociales no faltaron los memes para la derrota de Alfredo Adame, que hasta el tiempo de esta redacción (1:18 pm) alcanzaba apenas el 0.7 de la votación. 

RYE