
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de las recientes lluvias presenciadas en capital, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, implementó un operativo inmediato para atender las zonas en donde se presentaron caídas de árboles.
La más reciente evaluación de daños confirmó la caída de tres árboles en distintos puntos de la ciudad, sin que esto haya provocado algún tipo de daño.
La dependencia, por medio de la Dirección de Parques y Jardines, atiende los reportes ciudadanos, por lo que se pide a los morelianos reportar cualquier situación para su eficaz atención.
Las zonas que reportaron incidentes de árboles caídos son: avenida Solidaridad esquina con Río Nazas, Circuitos Educadores Mexicanos en la colonia Jesús Romero Flores, y en el camellón de avenida Matos Coronado de la colonia Lázaro Cárdenas.
El monitoreo y atención a los incidentes continuará para seguridad de los morelianos, a quiénes se les exhorta a atender las indicaciones y tomar previsiones en virtud de que el pronóstico contempla que continuarán las lluvias en los días siguientes.
rmr