En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Adultos de 50 a 59 años recibirán vacuna a partir de la última semana de abril

También comenzará la vacunación a personal educativo de 5 estados del país

Hugo López-Gatell
Esta etapa de vacunación se prevé termine a finales de junio (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hugo López-Gatell informó que los adultos de entre 50 a 59 años de edad recibirán la vacuna contra Covid-19 a partir de la última semana de abril. Se espera que para esta semana los cerca de 15 millones de adultos mayores de 60 ya hayan sido vacunados contra el virus. 

En conferencia de prensa matutina, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud anunció este martes que la siguiente etapa de la jornada de vacunación en México comenzará en los últimos días de este mes. 

(Foto: Cortesía)

“Desde la última semana de abril arrancaremos con población de 50 a 59 años de edad; el objetivo es lo mismo, reducir hospitalizaciones y defunciones”, apuntó López-Gatell.

Simultáneamente a los adultos de este rango de edad se vacunará al personal educativo de los estados de Tamaulipas, Coahuila, Veracruz, Nayarit y Chiapas, que cuentan con un menor riesgo epidémico.

Esta etapa de vacunación se prevé vacunar a 12 millones de adultos y terminar a finales de junio.

rmr