Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Activista que buscaba a su esposo desaparecido es encontrada muerta

El cuerpo de la joven presentaba golpes en el cuerpo y huellas de tortura, así como disparos

activista, mujer
En diciembre pasado, Aranza Ramos se unió al colectivo Guerreras Buscadoras (Foto FB: Everardo Rivera)

Sonora (MiMorelia.com).- La activista Aranza Ramos, quien desde hace siete meses buscaba a su esposo, Brayan Omar Celaya, fue hallada sin vida este viernes en Guaymas, Sonora. 

De acuerdo con los reportes policiacos, fue a las 23:00 horas cuando se alertó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad de Ortiz, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio. 

Al llegar localizaron el cadáver de la joven, el cual presentaba golpes en el cuerpo y huellas de tortura, así como disparos. 

En diciembre pasado, Aranza Ramos se unió al colectivo Guerreras Buscadoras para encontrar a su esposo entre fosas comunes y distintos terrenos baldíos de Sonora. 

Hasta el momento, diversos colectivos se pronunciaron en contra de los hechos y solicitaron a las autoridades que los responsables sean detenidos. 

En el último mensaje que publicó en sus redes sociales, Aranza Ramos escribió una publicación con dedicatoria a su esposo.

“Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más. Familia y amigos me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan, así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones”, publicó en su cuenta de Facebook.

SJS