Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Acompañada de su hija, mujer roba en negocio de Morelia [VIDEO]

De acuerdo al reporte, no es la primera vez que es captada robando

captura de video de mujer
El el visual se ve cómo toma un celular y se lo echa a la bolsa (Foto: Seguridadprivadaagrupamientotigresmorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales dieron a conocer la forma en la que una mujer, quien se acompaña de sus hijas, roba en negocios de esta capital. 

Fue Grupo Tigres quien compartió en Facebook los visuales de la mujer, quien quedó grabada por cámaras de seguridad de unos de los establecimientos a los que entró a robar. 

De acuerdo al reporte, en este robo la mujer se llevó un celular. Agrupamiento Tigre aseguró que ya se le ha detenido en varias ocasiones y entregado a la policía, “pero siempre la dejan libre”.

En el visual difundido, la mujer cuida a una persona, quien sería sería su hija, que está al interior de un probador de ropa, Mientras tanto, ésta aprovecha para tomar un celular y echárselo a la bolsa.

"Sus hijas le sirven de escudo y especialmente se roba las bolsas y celulares de las personas", agregaron en otra publicación donde compartieron imágenes y pidieron a locatarios tener cuidado con ella. 

rmr