Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Abuela intenta arrojar a su nieta a un canal de riego; fue detenida

La mujer fue detenida, pues además ya contaba con reportes de maltrato infantil contra esta menor y su hermano de 11 años de edad

niña video
El hecho ocurrió el pasado domingo en Matamoros, Coahuila(Fotograma)

Matamoros, Coahuila (MiMorelia.com).- Una mujer de 80 años de edad intentó arrojar a su nieta menor de edad a un canal de riego, hecho que se registró en el estado de Coahuila y quedó en un video que difundieron en redes sociales.

De acuerdo a medios nacionales el hecho ocurrió el pasado domingo en Matamoros, Coahuila, cuando la mujer pretendía arrojar al vacío a la niña de 9 años de edad. 

Fue un grupo de trabajadores de una maquiladora que pasó por el sitio que se dieron cuenta de los hechos, en donde la mujer identificada como Corina, quien señalan padece esquizofrenia, atentaba contra la menor.

Entonces, al ver a los trabajadores, la niña les pidió ayuda, y fueron ellos los que llamaron a las autoridades y grabaron el momento. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Matamoros, quienes confirmaron que la mujer es abuela de la niña, quien tras el hecho quedó en resguardo de otro familiar. 

De la abuela se supo que fue detenida, pues además ya contaba con reportes de maltrato infantil contra esta menor y su hermano de 11 años de edad. Autoridades también informaron que la madre de éstos está en prisión, cumpliendo una condena por homicidio

rmr