En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Abraham Sánchez es y seguirá siendo nuestro candidato en Michoacán: RSP

El partido lamentó la difusión de rumores con el fin de "dañar la unidad y fortaleza del partido con miras a la elección del 6 de junio"

RSP
No se negocian candidaturas, aseguran (Foto: RSP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Redes Sociales Progresistas desmintió que su candidato, Alberto Abraham Sánchez Rodríguez, se vaya a retirar de la contienda para sumarse a otro de los aspirantes a la gubernatura, como se ha mencionado en redes sociales y algunos sitios informativos.

En declaración para MiMorelia.com, el presidente nacional del Consejo Directivo de RSP, Fernando González Sánchez, aseguró que no se distrae por rumores e hizo un llamado a la unidad.

"En Redes Sociales Progresistas estamos en campaña. No nos distraen los rumores. Nuestro candidato ganó la candidatura dos veces. Y no somos un partido en el conflicto. Al contrario. Llamamos a la unidad y al trabajo consistente de todos nuestros candidatos y candidatas. Puede haber debate interno. Diferencias incluso. Pero mantenemos un partido unido y trabajando para convencer a la ciudadanía de un proyecto de centro izquierda sin radicalismos", expresó.

Previamente, a través de un comunicado de prensa calificaron, como "absolutamente FALSO" que se fuera a "bajar" su candidato.

"Nuestro candidato al gobierno del estado de Michoacán es y seguirá siendo Alberto Abraham Sánchez Martínez" afirmó el instituir político,  luego de lamentar la difusión de rumores con el fin de "dañar la unidad y fortaleza del partido con miras a la elección del 6 de junio".

Asimismo reiteró que la Comisión Ejecutiva Nacional del partido, presidida por Fernando González Sánchez, es la 
única facultada para aprobar las candidaturas a los gobiernos de los estados, y aclaraba que en RSP no se negocian candidaturas ni se “bajan” candidatas o candidatos bajo ninguna circunstancia.

RYE