Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

 

Se libera vialidad en la avenida Madero frente al Congreso del Estado, que se encontraba tomada por algunos integrantes de la CNTE. Ya se puede circular en ambos sentidos

 

Circulación libre en el tramo frente a Palacio de Gobierno, pero todavía está bloqueado el tramo de Pino Suárez hacia la Avenida Morelos Norte por otro grupo que está afuera del Congreso

A proceso, hombre involucrado en feminicidio ocurrido en Michoacán

Presuntamente atacó con un objeto punzocortante a la agraviada, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte

NoImage
Se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria (Foto: Marco Santoyo)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Feminicidio, cometido el pasado 3 de julio en una localidad del municipio de Salvador Escalante.

La semana pasada, Raymundo R., fue detenido por personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en la muerte de Estefany M.

Con relación a este hecho, ese día, en un domicilio ubicado en la localidad de Ixtaro, perteneciente al referido municipio, Raymundo R., presuntamente atacó con un objeto punzocortante a la agraviada, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Ante tal situación la FGE emprendió los actos de investigación respectivos, mismos que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

EA