Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

#ÚltimaHora Hospitalizan a Felipe Calderón por Covid-19, reportan

Calderón fue internado en el Hospital Ángeles de Observatorio, aseveran

Felipe Calderón
El pasado 1 de junio Felipe Calderón compartió que dio positivo a coronavirus (Foto: Felipe Calderón Hinojosa)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde se dio a conocer que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue hospitalizado por síntomas del coronavirus que padece luego de que le fue diagnosticado a inicios de junio.

Lo anterior dio a conocer el portal de noticias Aristegui, en donde se dijo que Calderón fue internado en el Hospital Ángeles de Observatorio, en la Ciudad de México.  

Hasta hace una hora Felipe Calderón estuvo tuiteando en distintos momentos de este lunes, incluso su tuit más reciente fue a las 3:30 de la tarde.

Como se recordará, el pasado 1 de junio Felipe Calderón compartió que dio positivo a coronavirus y que presentaba síntomas leves de la enfermedad. 

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”.

ACTUALIZACIÓN: Casi a las 5:00 pm el expresidente tuiteó y dijo que acudió al hospital a realizarse unos estudios de salud: “Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”.

RYE