Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

#ÚltimaHora Hallan muerta a una persona en un coche, cerca de Casa de Gobierno, en Morelia

Los hechos, sobre la calle Romualdo Carnero

muerto
Las personas que se dieron cuenta de la situación avisaron al número de emergencias 911 (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado dentro de un automóvil estacionado en la vía pública de la colonia Balcones de Morelia. La identidad del finado es desconocida, comentaron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la mañana de este viernes sobre la calle Romualdo Carnero, cerca de las instalaciones de Convenciones Cantabria y en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

Trascendió que citado vehículo es un Volkswagen Jetta, color gris, con matrícula PFN784D. Según las fuentes, al fallecido se le apreciaba sangre en el rostro. Las personas que se dieron cuenta de la situación avisaron al número de emergencias 911.

(Foto: RED 113)

Después, unos patrulleros locales acudieron al sitio junto con unos paramédicos, y estos últimos confirmaron el deceso del susodicho, por lo cual el área fue acordonada.

Luego, en la mencionada vialidad se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La medida filiación del occiso no fue proporcionada.

RYE