Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

#ÚltimaHora Hallan a joven asesinado en colonia de Morelia

Al afectado se le apreció un escopetazo en la espalda

NoImage
Cerca del cadáver estaba un cartucho percutido de escopeta (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, un joven asesinado de un escopetazo en la espalda fue encontrado tirado en la vía pública de la colonia moreliana Ampliación Popular Progreso, trascendió en la cobertura de la noticia.

El interfecto yacía en una de las banquetas de la avenida Quinceo, casi esquina con la calle Paseo del Olivo, en las cercanías del asentamiento Prados Verdes. 

Se conoció que unos vecinos, cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, hallaron al individuo inerte e inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

En el sitio se presentaron los patrulleros municipales y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, luego acordonaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida ubicación y comenzaron las averiguaciones respectivas, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Hasta el momento el difunto permanece en calidad de no identificado, él tenía entre 23 y 28 años de edad, era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, sudadera amarilla y usaba tenis negros.

EA