Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

#ÚltimaHora Este jueves iniciará vacunación de segunda dosis a los de 40 en Morelia

Centros de vacunación en Poliforum y Unidad Deportiva Ejército de la Revolución

NoImage
Únicamente aplicación de segundas dosis (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 22 de julio iniciará la vacunación de las segundas dosis de Pfizer-BioNTech contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, en Morelia.

Tentativamente esta jornada de vacunación en Morelia se desarrollará los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio del presente año, lo cual dependerán de la afluencia en los módulos. Si hay cambios, se darán a conocer oportunamente.

En coordinación con las autoridades del sector salud, Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Bienestar acordaron que los centros de vacunación abiertos serán los siguientes:

Poliforum y Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en un horario de 08:30 a 14: 30 horas.

Las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas que fueron vacunadas en Morelia con la primera dosis de Pfizer podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar su comprobante de aplicación de la primera dosis, así como el Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

Es importante aclarar que en esta jornada no se aplicarán primeras dosis de Pfizer-BioNTech, porque se debe garantizar la segunda dosis a las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas quienes tienen que completar su esquema de vacunación.

tmt