
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El atleta mexicano Jorge Cárdenas decidió probar las controversiales camas “antisexo” instaladas en la Villa Olímpica de los Juegos de Tokio y así resolver qué tan resistentes son.
Te puede interesar: Camas para los atletas de Tokio son "antisexo"
A través de su cuenta de TikTok, donde Jorge Cárdenas comparte ahora su día a día en Tokio a sus más de 97 mil seguidores, el halterista publicó un video en el que puso a pruebas las camas individuales hechas con cartón reciclable.
Y es que como se recordará, hace unos días se informó que las camas que les acondicionaron en este año son para evitar la intimidad, y así evitar contacto y contagios de Covid-19.
Por lo que Cárdenas no dudó en romper el mito y se grabó para todos sus seguidores en un video que tituló “Para los que preguntan por las camas ‘antisexo’”.
En el visual, el halterista se paró cobre una cama contigua y se aventó con fuerza a otra que tenía cerca, misma que no presentó defectos tras la caída del deportista.
Cárdenas terminó el video mostrando sus pulgares hacia arriba y dejando ver que las camas pueden soportar un peso máximo de 200 kilos.
rmr