Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

"¿Quieres que traigan a Messi o qué?" Llegada de Ibarra al Atlético Morelia divide opiniones

Este martes por la tarde el Atlético Morelia informó la llegada del mediocampista proveniente del Querétaro F.C

Atlético Morelia
El originario de Monclova, a sus 23 años de edad, ha jugado con Monterrey y con el Atlante (Foto: Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día se dio a conocer que el jugador Javier Ibarra llegará como refuerzo al Atlético Morelia, lo que dividió opiniones entre los afinados, que consideraron que se trata de un "cartucho quemado".

Y es que este martes por la tarde el Atlético Morelia informó la llegada del mediocampista proveniente del Querétaro F.C al equipo rojiamarillo. 

"(…) con experiencia en Liga Expansión MX y Liga BBVA MX llega a reforzar el medio campo de nuestros CANARIOS, Javier Ibarra 🔥 ¡Venga 'Javi', conocerás el poder del Morelos y toda la afición que nos respalda! 👏👏👏 #LaHistoriaContinúa🟡🔴", es parte del mensaje con el que dieron a conocer la noticia. 

El originario de Monclova, a sus 23 años de edad, ha jugado con Monterrey y con el Atlante.

En los comentarios algunos aficionados dijeron que la nueva adquisición del equipo canario se trata de un cartucho quemado, mientras que otros le desearon éxito en esta nueva etapa.   

“No lo conozco ni lo he visto jugar; así llego Milke de Queretaro y la rompió por eso le doy el beneficio de la duda y ojalá renueven la base de Morelia qué es a G. Acosta, Jimenez y Milke”; “A gael acosta es alque deverian de comprar no aestos cartuchos que mados hombre"; “cuál cartucho quemado? Lo has visto jugar? Primero veelo y después critica, tiene 23 años yo le doy el beneficio de la duda, aparte estamos en expansión, quieres que traigan a Messi o que?”; “Lo he visto jugar y es bueno!!”; “Denle seguimiento a las fuerzas basicas, En morelia siempre se a caracterizado por sacar buenos jugadores y muchos errores hacen que de aqui busquen oportunidad en otros lados”, fueron parte de los comentarios en Facebook.

RYE