Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

¿En dónde? Café, pan y carne: esto regalan negocios en Morelia si vas a votar

Burger King regala un helado al comprobar con tu dedo pulgar que ya ejerciste tu voto

donas
Estas ofertas están por tiempo y unidades limitadas (Foto: FB/VIPSMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diferentes negocios en la capital lanzaron ofertas y productos gratis para incentivar a que ciudadanos salgan a votar este domingo 6 de junio.

Por ejemplo, el restaurante VIPS regalará donas a quienes lleguen y muestren su dedo pulgar con la tinta negra de que votaron. “Este 06 de junio, muéstranos tu pulgar con tinta indeleble y te regalamos una dona”, señalaron a través de redes sociales.

También restaurante Chango dará café y pan de origo gratis este 6 de junio; “lo primero es ejercer tu voto responsablemente”. 

En cambio, si buscas algo más fresco para después de votar, Burger King también se unió y dará un cono de helado a quienes comprueben que ya ejercieron su voto. 

Burger King, ¿Listo para mañana? Ubica tu BK más cercano, vota y luego date tu vuelta para consentirte con un dulce recompensa: GRATIS”, invitaron en redes.

Y si por ejemplo votas ya por la tarde, la opción está en ir después a restaurante FranK'S, donde al comprar dos paquetes de arrachera te llevarás gratis un corte de media pulgada, claro al mostrar tu pulgar con tinta.  

Es de resaltar que todas estas ofertas están por tiempo y unidades limitadas

rmr