Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

¿Donaste? ¡GRACIAS! Víveres ya llegaron a Aguililla, Michoacán

El padre Gilberto Vergara confirmó que la ayuda ya está en la Tierra Caliente

Aguililla
Habitantes de Aguililla recibieron los apoyos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres de las personas que donó víveres para Aguililla, Michoacán, te queremos dar las gracias, pues éstos ya llegaron y fueron entregados a nuestros hermanos michoacanos. 

Lo anterior confirmó el padre Gilberto Vergara, quien dijo que luego de tres intentos los víveres ya llegaron a esta zona de la Tierra Caliente. 

(Foto: Cortesía)

En imágenes que nos llegaron a la redacción de MiMorelia.com se aprecia una de las unidades que pasó vía Coalcomán- Dos Aguas.

Asimismo, en las fotos se ve a un grupo de personas que reparte los apoyos alimentarios a la gente que pasa por la zona. 

(Foto: Cortesía)

La colecta de víveres se realizó hace unos días en Morelia luego de Aguililla pasó semanas con cortes en servicios como energía eléctrica y telefonía, además de los meses de violencia que la han aquejado. 

RYE