Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

¿Chucky y Chicharito al Real Madrid? Ancelotti deja en suspenso

Ancelotti también indicó que reducirá la plantilla, a la espera de concretar fichajes y posibles partidas

Ancelotti, DT, Real Madrid
Carlo Ancelotti fue quien llevó a Lozano al Napoli de la serie A (Foto TW: @MrAncelotti)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su primera conferencia como director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti tuvo palabras para los jugadores mexicanos Chucky Lozano y Chicharito Hernández, a quienes dirigió en el Napoli y el cuadro Merengue, respectivamente. 

El estratega afirmó tener un cariño especial por ambos futbolistas, sin embargo, y ante las especulaciones de integrarlos al cuadro de Madrid, dijo que primero se tendrá que analizar. 

Ancelotti también indicó que reducirá la plantilla, a la espera de concretar fichajes y posibles partidas. 

“Tengo cariño a Hirving Lozano porque lo he llevado a Napoli, y a Chicharito porque ha marcado un gol importante. No sé si encajarían en Real Madrid porque tenemos una amplia plantilla que tenemos que analizar”, dijo en conferencia de prensa. 

Carlo Ancelotti fue quien llevó a Lozano al Napoli de la serie A. Sin embargo, la relación duró muy poco, pues el entrenador fue cesado seis meses después de la llegada del mexicano. 

Mientras que Chicharito fue dirigido por Ancelotti en la temporada 2014-2015 donde es recordado por el gol que le marcó al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final y que clasificó al Real a la siguiente fase.

SJS