Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

¿Cómo aprovechar a los influencers para impulsar tu marca?

Para facilitar la busqueda de talentos existen las agencias de influencers

NoImage
Las redes sociales han abierto la posibilidad de la creación de una economía de creadores de contenido (Foto: Pexels.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la actualidad el mercado de influencers se populariza cada vez más, páginas como Instagram, YouTube, Twitch y Twitter son los principales lugares donde estas estrellas de internet suelen hacer sus publicaciones dentro del ámbito más social y divertido, mientras que en LinkedIn suelen estar los que se enfocan más al ámbito profesional.

Una de las grandes ventajas de que exista un mercado como este, es que una marca podría aprovechar fácilmente los grandes números que suelen manejar los influencers y ganar más clientes en menos tiempo. Existen muchas formas de hacerlos, cómo utilizar una agencia de influencers donde puedas encontrar los más relevantes o simplemente contactarlos directamente, aunque esto puede que te salga más caro o que sea menos accesible, en especial si tu empresa apenas está iniciando.

Estas son algunas medidas que puedes tomar para ganar mayor relevancia para el marketing de influencers:

5 formas de ganar clientes con Influencer Marketing

El Influencer Marketing es una forma relativamente vieja de hacer mercadeo en redes sociales, pero que recientemente ha tomado una gran importancia. Pero para que funcione debes tener una buena forma de vender tu producto y lo más importante es que luzcas profesional. Para ello puedes tomar las siguientes acciones:

Crea las redes sociales de tu negocio

No puedes iniciar una campaña de marketing en redes sociales, si no cuentas con redes sociales activas. Crea las redes de tu negocio, usando de preferencia la misma plataforma en la que quieres vender tu producto. Si es en Instagram, puedes aprovechar una gran cantidad de herramientas que te permitirán llegar a más seguidores y empatizar con ellos: fotos, videos, reels, stories, categorías y mucho más.

Crea una biografía que exprese bien la identidad de tu marca y en la que se especifique tu servicio y cómo pueden contactarte para adquirir el producto o servicio que vendas y empieza a publicar información relevante, promos, productos y paquetes que tengas vigente.

Ten un Landing page sólido

Si tienes redes sociales, puedes enviar a tus seguidores nuevos a un chat de Whatsapp o a alguna página de contacto, incluso a un eCommerces, pero debes tener un lugar donde redirigir a la gente interesada en tu producto y que quieres que concrete la compra.

Una vez hayas construido ese espacio en el mundo digital y hayas logrado perfeccionar cada aspecto de tu negocio online, llegó la hora de iniciar tu campaña de influencer marketing.

Contacta un influencer

Sea cual sea el método que escojas, tu elección debe estar basada en un análisis profundo. Debes tener en cuenta la reputación del influencer en cuestión, el número de seguidores, el costo, los rangos de edad de sus seguidores, tu buyer persona y todo el análisis que normalmente haces antes de crear tu marca. Lo ideal, es que las actividades que realice el influencer tenga que ver con el producto que estás ofreciendo, sea el que sea y que permita que el propio influencer se sienta en su zona de confort a la hora de promocionar tu producto. Esto le permitirá, además, mantener un patrón orgánico en sus publicaciones, lo que a su vez te traerá mejores beneficios a ti.

Especifica bien cuales son tus expectativas y dale algo con qué trabajar, una muestra de tu producto, alguna estrategia o algún ejemplo que se pueda documentar y que el influencer pueda incluir entre sus publicaciones. Si logras balancear todos estos criterios, es muy probable que tu campaña tenga mayor éxito.

fgmm