Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

 

Se libera vialidad en la avenida Madero frente al Congreso del Estado, que se encontraba tomada por algunos integrantes de la CNTE. Ya se puede circular en ambos sentidos

 

Circulación libre en el tramo frente a Palacio de Gobierno, pero todavía está bloqueado el tramo de Pino Suárez hacia la Avenida Morelos Norte por otro grupo que está afuera del Congreso

¡Y es QUINCENA! ¿En cuál CINÉPOLIS de Morelia sale más barato ver el estreno de Space Jam?

Este jueves la cinta se estrena en México

cine
Precios, entre 71 y 150 por persona en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves de quincena se estrenó en México Space Jam: Una Nueva Era, y muchos están a la expectativa de ver el regreso de los personajes animados al cine, es por ello que si quieres verla, pero ahorrar un poco, te vamos a decir en cuál cine de Morelia te saldría más barato verla.

¿De qué trata? 

 Space Jam: Una Nueva Era cuenta la historia del campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James que se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny y sus amigos. 

“LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha”, reseñó Cinépolis. 

Precios

En en cine del centro el boleto está en 71 pesos por adulto y $55 para niños y gente de la tercera edad. En este cine no habría que pagar estacionamiento, por lo que estarías ahorrando un dinero. 

Mientras que en Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia) y Las Américas, el boleto es más caro: está en 78 pesos para los adultos y 61 para niños y tercera edad. En esta deberás pagar estacionamiento. 

OJO AQUÍ: Otra buena opción es ir a Cinépolis Morelia Río, donde los boletos están en 71 pesos por adulto y $55 para niños y gente de la tercera edad, y NO HACE FALTA PAGAR ESTACIONAMIENTO, ¡ES GRATIS!

Ahora que si lo que quieres es comodidad y gastar un poco más, en Cinépolis VIP Las Américas el boleto está en 150 pesos por persona, sim importar la edad.

Por último ten en cuenta que es jueves y no hay promoción en dulcerías ni cafeterías, por lo que lo que consumas te podría salir a precio normal, a menos que tengas puntos Cinépolis. 

RYE