Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

¡Una delicia! Inicia Festival de Cocina Purépecha en Pátzcuaro

¿Has probado el chile mulato relleno de carnitas en salsa de aguacate y mezcal acompañado de queso Cotija?

festival
Se realizará durante junio y julio en el Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco en Pátzcuaro (Foto: Josimar Lara)

Pátzcuaro (MiMorelia.com).- La cocina tradicional y la contemporánea han sido fusionadas para ofrecer una auténtica delicia de platillos en el Festival de Cocina Purépecha, que se realizará durante junio y julio en el Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco, en este municipio.

(Foto: Captura de pantalla)

Al dar la bienvenida, Gonzalo Brockmann, presidente de hoteles Best Western, expresó que la Posada Don Vasco busca posicionarse como el mejor y más importante hotel, por lo que en el restaurante se prepara la mejor comida, con calidad, sazón y se tiene el mejor servicio, motivo por el que para este festival se invitó a la cocinera tradicional de Tzintzuntzan, Blanca Delia Villagómez.

(Foto: Josimar Lara)

A su vez, el chef de la posada, Omar Estrada, destacó que en este festival se podrán encontrar platillos elaborados con ingredientes típicos de la región, pero que tienen un toque de la cocina contemporánea, lo que hace que la gente tenga que venir a probar y degustar.

Compartió que entre los platillos que podrán consumir a precios accesibles está el chile mulato relleno de carnitas en salsa de aguacate y mezcal acompañado de queso Cotija; un churipo con perfume de hierbabuena en cazuela de barro y piedras aromáticas; un mole tradicional michoacano, nieve de pasta y zarzamora , así como un salmón en salsa de biznaga y nuez acompañado de un uchepo, y una pizza de charales a la leña.

(Foto: Josimar Lara)

"Va a ser un éxtasis para tu paladar, vas a degustar una comida que pocas veces se degusta", aseveró el chef, quien mencionó que el menú estará de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas.

(Foto: Josimar Lara)

El Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco en octubre renovó los distintivos H de Higiene, así como Punto Limpio, distintivo M y Safe Travel en este 2021, por más medidas sanitarias implementadas para prevenir el virus del Covid-19 en sus huéspedes. De igual manera, en 2020 recibió el reconocimiento Best of the Best 2020 por parte Tripadivisor.

RYE