Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

¡Por tragón! Sacan a hombre de restaurante por comer 15 platos de pasta

Luego de consumir los 15 platos de pasta, el hombre intentó pedir otros ocho

hombre, restaurante, platos
El hombre argumentó que ese día ni siquiera tenía tanta hambre ya que por la mañana había comido ocho piezas de pan (Foto IG: jc_apoloniopinturas)

Brasil (MiMorelia.com).- Un hombre que fue sacado de un restaurante- buffet al comer 15 platos de pasta e intentar pedir otros ocho, se hizo viral en redes sociales. 

A través de un video en redes sociales, João Carlos Apolonio manifestó su indignación al señalar que el restaurante no cumplía con lo que prometía: “comida sin límite”.

 "Tiempo del segundo round. Volví al rodízio y ahora con total liberación de Ragazzo para comer lo que quieras traducir con un plato de 35 Balance general. Enciende Redetv. Lo mejor de la tarde”, escribió el hombre en sus redes sociales.

En el video, el hombre explicó que estaba buscando un lugar para comer y encontró el restaurante en el que había una promoción donde se podía comer todo lo que quisiera por 19.90 reales por lo que decidió entrar.

Después de los 15 platos de pasta, João llamó al mesero y, en lugar de cerrar la cuenta, pidió "ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis". 

Cuando ordenó toda esa comida, los meseros no podían creerlo. Entre los platillos que el hombre disfrutó se encuentran lasaña, ñoquis y fideos. 

Además, el hombre argumentó que ese día ni siquiera tenía tanta hambre ya que por la mañana había comido ocho piezas de pan y al tener un trabajo en donde realiza mucha fuerza la comida le es vital y muy importante por lo que puede con grandes cantidades de alimentos.

"Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos". 

En el momento en que el hombre ordenó los 15 platos, el mesero pensó que el cliente no iba a poder con toda la comida y le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una multa de 9.90 reales. João sonrió y respondió: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer". 

João no sintió aquella primera tanda de comida y siguió con cinco más: tres ñoquis rellenos y dos fideos. Para intentar que se llenara, el restaurante le sirvió platos más cargados. "Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?" 

Pero eso tampoco lo frenó, el hombre comió todo y pidió ocho platos más. "El mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana", contó entre risas a medios locales. 

El mesero se dio vuelta y João observó algunos movimientos extraños entre el personal del lugar. Entonces apareció un gerente y le solicitó que se retirara

SJS