Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

¡Por fin! Rescatan a los perritos del socavón de Puebla

Spike y Spay serán revisados por veterinarios del Instituto del Bienestar Animal

NoImage
Alrededor de las 7 de la tarde fueron rescatados (Foto: @Gob_Puebla)

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- El gobierno de Puebla informó que los dos perritos que cayeron al socavón de Puebla ya fueron rescatados.

Elementos de Protección Civil Estatal y Bomberos lograron sacar a Spay y Spike luego de que permanecieron por más de un día atrapados en dicho socavón, en la comunidad de Santa María Zacatepec.

Luego de ser sacados, personal del Instituto de Bienestar Animal realizará la valoración médica de los dos animalitos para determinar su estado de salud y posteriormente ser entregados a sus dueños. 

Los perritos fueron detectados la tarde del pasado miércoles, gracias a una grabación que monitoreaba el socavón, así se identificó que los dos lomitos se encontraban vivos.

Tras la noticia, la gente comenzó a hacer presión al gobierno de Puebla para que implementara un operativo de rescate y finalmente la tarde de este jueves se aplicó.

La operación comenzó alrededor de las 5 de la tarde, pero debido a la lluvia que cayó tuvo que ser interrumpida momentáneamente. Finalmente, después de las 7 de la tarde los animales fueron sacados.

AC