Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

 

Se libera vialidad en la avenida Madero frente al Congreso del Estado, que se encontraba tomada por algunos integrantes de la CNTE. Ya se puede circular en ambos sentidos

 

Circulación libre en el tramo frente a Palacio de Gobierno, pero todavía está bloqueado el tramo de Pino Suárez hacia la Avenida Morelos Norte por otro grupo que está afuera del Congreso

¡Es hoy, es hoy! Regresa el futbol mexicano y América inaugura la jornada

El campeón Cruz Azul jugará hasta el lunes

NoImage
Esta jornada es de 5 días (Foto: FB/Club América)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbol mexicano regresa luego de la pausa deportiva y este jueves arranca en torneo Grita México Apertura 2021.

La jornada 1 del futbol mexicano comienza con el partido entre Querétaro y América que se jugará en punto de las 21:00 horas en el estadio Corregidora.

Las Águilas del América vienen de realizar su pretemporada en Estados Unidos, enfrentaron a Santos, Atlas y Tigres, partidos en donde el equipo Americanista obtuvo la victoria en los tres.

Por su parte, Querétaro en sus últimos tres partidos de pretemporada, los gallos obtuvieron dos derrotas y un empate.

Para el viernes se sumarán dos partidos más: Necaxa recibe a Santos a las 7 de la tarde  y Toluca visita a Juárez a las 9 de la noche. La jornada continuará el sábado con los encuentros entre Pachuca vs León, Chivas vs Atlético San Luis, a las 16:00 y 21:00 horas respectivamente. 

El domingo Pumas recibirá a Atlas al medio día, mientras que Monterrey vs Puebla y Xolos vs Tigres se jugarán más tarde. A las 19:06 y 21:06 horas.

El cierre de la jornada será el lunes 26 de julio cuando el actual campeón, Cruz Azul, reciba a Mazatlán a las 20:00 horas. 

AC