Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

¡Al estrellato, mmmm! Niño del Oxxo protagoniza video musical de Bronco

No es la primera vez que el niño protagoniza un videoclip, antes se le vio en uno de reguetón

NoImage
Es tal es la popularidad del niño que este video rebasa por mucho las reproducciones de otros visuales de Bronco(Fotograma. Bronco Oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El niño del Oxxo continúa acumulando éxitos, y es que tras protagonizar un videoclip de reguetón, ahora se fue hacia el lado de la música regional mexicana al lado del grupo Bronco

Te puede interesar: Reaparece "cajerito" del Oxxo y cuenta qué pasó luego del video de los condones

Elías Navarro, o mejor conocido como “el niño del Oxxo”, protagoniza ahora el último video musical de Bronco, de la canción “¿Quién dijo yo?”. 

El video, que ya supera el millón doscientos mil reproducciones, vio la luz el pasado 5 de junio, y es la sensación por incorporar al menor entre sus personajes de la historia. 

En la historia del videoclip, el niño del Oxxo intenta conquistar a una niña en un autobús escolar y posteriormente, se imagina su vida en caso de lograr su objetivo.

Sin duda, éste es un claro ejemplo de cómo las redes sociales llegan a tener impacto en los medios y volver famoso a alguien de la noche a la mañana con una simple sonrisa, una cámara de video y una historia que atrape a los usuarios. 

Y es que es tal es la popularidad del niño del oxxo que este video rebasa por mucho las reproducciones de otros visuales de Bronco, reconociendo así el gusto de la gente por la canción, así como por Elías.

rmr